Luego de la fractura de una de sus vértebras lumbares que le produjo el rodillazo de Ángel Romero en el partido por las Eliminatorias Sudamericanas entre la Selección Argentina y Paraguay, Exequiel Palacios está recuperándose de su grave lesión. Aún no puede caminar, pero evolucionó bien en los últimos días y fue dado de alta.

El médico de la Selección Argentina advirtió una mejoría en el estado de salud del mediocampista, que ayer estuvo media hora parado, y eso hizo que dejara el Sanatorio Finochietto, donde estuvo internado desde el jueves, para mudarse a la casa de sus padres.

El jugador de Bayer Leverkusen tuvo el alta hoy a las 16.25, y fue retirado en ambulancia ya que aún no puede caminar. Por eso, deberá seguir en reposó y para eso ya hay una cama eléctrica acondicionada en el hogar de su familia, donde se quedará unos días.

Sin embargo, no finalizará su recuperación en la Argentina ya que en Alemania lo esperan con ansias. «Exequiel está en buenas manos y nuestros doctores se mantendrán en contacto cercano. Pero lo traeremos de vuelta a Leverkusen en cuanto sea posible, así él puede empezar la rehabilitación en nuestro Werkstatt, donde tenemos las mejores opciones para su más rápida recuperación», dijo el director deportivo de Bayer 04 Simon Rofles.

A pesar de que ha mejorado de su lesión, Palacios tendrá para, al menos, tres meses de recuperación. Más allá de eso las novedades son más que positivas porque está respondiendo mejor de lo que los médicos esperaban.

El volante de 22 años está de buen ánimo y, el sábado, realizó un posteo en sus redes agradeciendo por los numerosos mensajes de apoyo. Además, escribió que “ahora queda recuperar y volver más fuerte que nunca”.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario