La Selección Argentina tuvo su última práctica antes de viajar a Perú, para afrontar mañana la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El conjunto nacional se entrenó bajo las órdenes de Lionel Scaloni en el predio de la AFA en Ezeiza por la mañana, con la buena noticia de que todos los jugadores están en óptimas condiciones. De esta forma suma chance Nicolás Tagliafico, que se perdió el primer juego por una molestia muscular, para ser titular.

El equipo sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Gionvani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González, goleador ante Paraguay, o Joaquín Correa.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario