Boca tropezó ante Talleres en la Bombonera y perdió su invicto. Ahora, Miguel Ángel Russo debe pensar en el duelo ante Lanús, el viernes: el DT volvería a presentar un equipo alternativo, pensando en la Copa Libertadores.

Los cuatro ausentes por las Eliminatorias (Esteban Andrada, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona) se sumarán el jueves luego de pasar un test PCR. De ellos, sólo el arquero tiene chances de jugar contra el Grana.

A su vez, esperan una evolución favorable de Eduardo Salvio, quien sufrió una lesión grado 2 en el músculo isquiotibial derecho, para ver si llega al duelo de ida con Inter de Porto Alegre, el miércoles 25 de noviembre.

De esta manera, Russo deberá resolver en estos días qué formación poner ante Lanús, el viernes en la Bombonera, desde las 19.20, por la cuarta fecha de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional, teniendo en cuenta que el equipo perdió el invicto sin sus jugadores importantes.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario