El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, reconoció esta noche que a su equipo ante Defensa y Justicia le faltó ajustar en la definición de las jugadas.

“Nos faltó la estocada final, no tuvimos la finalización correcta. Eso nos llevó a imprecisiones, también por la presión del rival, pero hoy notamos un paso adelante y me pone feliz porque el equipo está creciendo”, dijo el técnico desde Florencio Varela, luego del empate 0-0.

Y agregó: “Sabemos que tenemos que mejorar. Llevamos 2 partidos de visitante, uno de local y siempre sumamos. Eso significa una identidad de equipo sólido”.

“Con más rodaje se ira contando con mejor funcionamiento. El equipo está creciendo, sabemos que tenemos que mejorar. Tenemos que ir por más, veo un grupo comprometido y eso me deja tranquilo”, resaltó.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario