Franco Cristaldo, uno de los puntos más altos del Huracán que venció hoy a Gimnasia y es líder de la Zona 6 de la Copa Liga Profesional, destacó el buen momento de su equipo.

“Fue un partido lindo. Sabíamos que teníamos que correr mucho, que ellos son intensos, que juegan bien. Salió un lindo partido y nos quedamos con los tres puntos, que era muy importante para nosotros, para quedar en la cima”, celebró el mediocampista en declaraciones a TNT Sports.

Además, se permitió ilusionarse con la realidad de un Globo que es puntero en un grupo muy parejo.

“Somos muy intensos, trabajamos para eso, lo venimos haciendo bien y se nota en los partidos. Vamos paso a paso, siempre con ilusión, con ganas. Estamos bien, hay que seguir por este camino”, concluyó Cristaldo.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario