Estudiantes de La Plata será local hoy ante Argentinos Juniors en un encuentro en el cual ambos llegan necesitados de vencer, ya que apenas lograron un punto de los seis que han jugado y un mal resultado los dejaría distantes de la clasificación para la zona Campeonato de la Copa de Liga Profesional. Arranca a las 16.15 y va por Fox Sports. Dirige Néstor Pitana.

Diego Dabove, nuevo DT de Argentinos Juniors - Doble Amarilla

El puntero del Grupo E es San Lorenzo, que ayer le gano a Aldosivi 4 a 1, con siete unidades. Mientras que los marplatenses tienen cuatro puntos. En tanto, el “Pincha” y el “Bicho” tienen una unidad.

En Estudiantes habrá dos variantes con respecto al equipo que perdió ante San Lorenzo: David Ayala ingresará por el expulsado Mauricio Guzmán, pasando Javier Mascherano a la zaga junto a Nicolás Bazzana, mientras que Darío Sarmiento reemplazará a Ángel González.

Por el lado de Argentinos, Diego Dabove aún no confirmó la once titular, pero lo más probable es que el entrenador no haga ninguna variante.

Probables formaciones:

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Javier Mascherano, Nicolás Bazzana y Nicolás Pasquini; Darío Sarmiento, Iván Gómez, Javier Mascherano y Diego García; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz. DT: Leandro Desábato.

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Matías Romero, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano y Fausto Vera; Damián Batallini, Iván Colman y Gabriel Hauche; Mateo Coronel. DT: Diego Dabove.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Estudiantes de La Plata.

Hora de inicio: 16.15

TV: Fox Sports.

FUENTE: TELAM

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario