El entrenador de Huracán, Israel Damonte, remarcó hoy que el equipo está «en construcción» pero destacó el buen presente como líder de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional, tras el triunfo por 3-2 sobre Gimnasia.

«Somos un equipo en construcción pero venimos bien. Ganamos muy bien un partido complicado, el primero en nuestra cancha, y queremos seguir así», expresó Damonte en la conferencia de prensa posterior a la victoria.

«Tuvimos quince o veinte minutos que no nos acomodamos, pero después pudimos manejar mejor la pelota. Los cambios en el segundo tiempo también fueron importantes», agregó el entrenador del «globo» que sacó 7 de los 9 puntos en juego.

«Me gusta mucho el compromiso del equipo, que es competitivo y siempre busca el arco rival. En los tres partidos que jugamos tuvimos situaciones de gol y también convertimos», remarcó el exvolante que está en el cargo desde enero del año pasado.

Damonte también valoró el buen presente de Franco Cristaldo, quien marcó un gol en la victoria de la fecha pasada contra Patronato (2-1) y hoy participó en dos de los tres goles.

«Tiene una gran precisión en la pelota parada. Cuando lo fuimos a buscar sabíamos que tenía esa pegada y por suerte lo está aprovechando el equipo», precisó. Por la cuarta fecha, Huracán recibirá el próximo sábado a Vélez Sarsfield a las 19.20 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario