Argentinos Juniors logró su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional este domingo por la tarde ante Estudiantes y Diego Dabove, entrenador del Bicho aseguró en conferencia de prensa que «este triunfo nos vino bien» y que «lo necesitaba el equipo y la gente”.

 “Nos pone muy contentos esta victoria como visitante ante un rival complicado. Este triunfo nos vino bien por un montón de cosas. Lo necesitaba el equipo y la gente», aseguró el técnico.

“Hoy redondeamos un partido correcto. Franco Ibarra y Fausto Vera son juveniles muy completos. Tienen características muy parecidas como el juego aéreo o el buen pie. Me pone contento tener dos chicos del club en ese lugar de la cancha”, analizó Dabove y destacó la actuación de Damián Batallini, autor del gol del triunfo: “Lo vamos a extrañar mucho desde lo futbolístico y lo humano”.

Más allá del buen resultado, el técnico está a la espera del parte médico y de la evolución del capitán: “Me preocupa la lesión de Miguel Torrén. Lo más probable es que tenga un desgarro”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario