Tres partidos le costó a Argentinos Juniors obtener su primer triunfo de la temporada. Lo consiguió tras vencer por 1-0 a Estudiantes de La Plata como visitante por la tercera fecha de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional y ahora alcanza a Aldosivi con 4 unidades que le permite prenderse en la pelea por ingresar a los puestos de clasificación.

El partido tuvo pocas emociones al principio y fue más disputado que jugado. A tal punto que a los 4 minutos Miguel Torrén sufrió un corte tras una disputa del balón. Más tarde, a los 27 se retiró lesionado. La más clara del primer tiempo la tuvo Edward López que ingresó libre por el segundo palo y su cabezazo se fue muy por encima del arco que defendía Mariano Andújar.

Para el segundo tiempo Leandro Desábato mandó a la cancha a Lucas Rodríguez que al minuto del complemento tuvo un mano a mano en el que definió por encima del arquero, pero la pelota se perdió, con suspenso, por al lado del palo derecho.

A los 26 del complemento, en una contra Mateo Coronel, que entró desde el banco, realizó un cambio de frente para Damián Batallini que desde la banda izquierda la paró y remató para ponerla en el ángulo izquierdo de Andújar que nada pudo hacer.

El Pincha lo fue a buscar, pero no encontró respuestas y con este resultado cayó al último puesto de la tabla con apenas un punto. El Bicho está segundo con las mismas unidades que Aldosivi y a tres de San Lorenzo que es el puntero y a quien deberá visitar la próxima fecha. El conjunto platense volverá a ser local en el estadio Jorge Luis Hirschi ante el Tiburón.

 FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario