Eduardo Berizzo, entrenador de Paraguay, reveló hoy que Ángel Romero habló con Exequiel Palacios, tras haberle provocado una fractura de apófisis transversas de columna lumbar con un duro rodillazo.

“He hablado con Ángel sobre ese tema. Está muy preocupado por la salud de su colega. Ángel se comunicó con su colega. Fue una acción desafortunada y él choca con Palacios. Desde acá el deseo que se recupere muy pronto, Ángel quedó preocupado por la recuperación”, manifestó el director técnico argentino en conferencia de prensa.

Toto aseguró que Romero “se disculpó por una acción accidental que ocurrió”.

“Ángel se protege por el retroceso, sale de un roce previo con González y choca accidentalmente con Palacios. Está preocupado Ángel y todos nosotros. Desde Asunción, un abrazo para Palacios y el deseo de que se recupere muy pronto”, concluyó Berizzo.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario