El DT del seleccionado de fútbol de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, consideró que jugar en Barranquilla conspiró contra las posibilidades de su equipo de revertir el resultado ante Uruguay, con el que perdió esta tarde por 3 a 0 en el marco de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

«Cuando tenemos que correr detrás de un resultado en esta cancha, con esta temperatura, se hace difícil. Esta no es la mejor cancha para revertir un resultado, porque el esfuerzo que hay que hacer es muy grande», dijo Queiroz en conferencia de prensa.

«Recibir un gol tan temprano también dificulta las cosas, porque hay que revertirlo técnica y emocionalmente. De todos modos creo que en el primer tiempo merecimos el empate», añadió.

El entrenador rechazó apuntar la responsabilidad a alguno de sus jugadores, más allá de que los dos primeros goles uruguayos surgieron de errores colombianos, y dijo: «Cuando ganamos lo hacemos todos y cuando perdemos, también».

«La solución no está en nuestros oponentes sino en nuestras manos, por eso felicitamos a Uruguay. Ahora debemos ir como campeones a Ecuador y sacar los tres puntos de la victoria», cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario