Ignacio Piatti, una de las figuras de San Lorenzo en la victoria ante Aldosivi, destacó la capacidad goleadora que su equipo mostró en Mar del Plata.

“Fue un lindo partido. Encontramos los goles que vinimos a buscar. Es un lindo grupo, estamos armando el equipo y yo lucho desde afuera para encontrar un lugar. Esperamos seguir de la misma manera”, afirmó el experimentado mediocampista.

Piatti también remarcó el recambio que tiene San Lorenzo y la cosecha de puntos que le sirvió al conjunto azulgrana para pasar a liderar en soledad la Zona 5 de la Copa Liga Profesional.

“Tenemos un gran grupo, muchos chicos que vienen de atrás y hay variantes. Nos llevamos tres puntos muy importantes”, sentenció quien volvió a convertir esta tarde con la camiseta azulgrana, después de poco más de seis años.

Su última conquista con la camiseta de San Lorenzo se remontaba a mayo de 2014, en Brasil ante Cruzeiro, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2014 que finalmente ganó el Ciclón.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario