Racing sumó la tercera derrota en igual cantidad de presentaciones en la Copa de la Liga Profesional y Leonardo Miranda fue crudo a la hora de analizar el presente de la Academia, que hoy cayó frente a Arsenal por 2-0 en el Cilindro de Avellaneda.

“Siempre que uno pierde se tiene que preocupar, hay cosas que no estamos haciendo bien, que no están costando mucho”, reconoció Miranda y agregó: “Estamos teniendo muchos errores, nos convierten muy rápido y se nos hace cuesta arriba ir a buscar el resultado. Se nos hace muy difícil”.

A Racing le convirtieron goles antes de los cinco minutos los tres equipos a los que se enfrentó y Miranda aseguró: “Entramos dormidos, nos cuesta acomodarnos, tenemos que replantear todo el equipo”.

“Es triste esta realidad que nos toca. Tres derrotas al hilo, se vienen cosas importantes, no queda otra que comer mierda y seguir trabajando”, destacó Lolo.

“Se nos está haciendo cuesta arriba convertir y cuando nos llegan nos convierten”, cerró Miranda, quien graficó con claridad el presente que atraviesa Racing, que el 24 de noviembre recibirá a Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario