Carlos Bianchi no suele hablar mucho con los medios, pero cuando lo hace deja títulos y conceptos importantes. Esta vez, el Virrey dialogó con un programa partidario del Fortín y, entre los tantos temas que tocó, se refirió a Ricardo Centurión, atacante su querido equipo de Liniers.

«(Ricardo) Centurión es un gran jugador. Todo jugador hábil tiene que saber cuándo aprovechar su gambeta y cuándo no. Tengo la suerte de ver seguido a Neymar, a veces juega simple y a veces se complica la vida», explicó el Virrey en el programa Sábado Vélez.

Si bien le gusta ver fútbol -de hecho suele aparecer por el José Amalfitani, cuando está en Argentina, y por el Parque de los Príncipes, mientras disfruta de su estadía en París- Bianchi es una persona que no lee ni escucha noticias vinculadas con el deporte. Por eso, aún no se había enterado del retiro del fútbol de Fernando Gago, a quien dirigió en Boca en 2014.

«No leo ni miro programas deportivos y no sabía que Gago se había retirado. Dejar el fútbol es duro porque es dejar de hacer algo que uno ama desde el día que lo descubrió», expresó el técnico multicampeón con el Xeneize.

Por otra parte, Carlos habló del presente de Vélez, que tiene en el banco de suplentes a quien fue uno de los estandartes del Fortín de Bianchi campeón de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental 1994: Mauricio Pellegrino.

«Me da placer ver al Flaco como técnico. Tenía ciertas inclinaciones cuando era jugador. Creo que con Carlos (Compagnucci) van a hacer un gran trabajo en Vélez. Al equipo lo veo bien, quizás le falta un poco de capacidad goleadora», opinó.

Y concluyó: «Es bueno que ex-jugadores que le dieron tanto a Vélez estén trabajando en Divisiones Inferiores. Son de pura cepa, pueden contar lo vivido porque han pasado por ese camino. Ahora sería muy bueno que Vélez vuelva a la Libertadores porque se va a codear con los mejores equipos de América y además sería una gran vidriera para el club».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario