Este viernes, Independiente amaneció con la mala noticia de que Sebastián Sosa, la figura del equipo en los cuatro partidos desde la reanudación, sufrió una lesión muscular y está descartado para el próximo partido del Rojo frente a Defensa y Justicia del domingo a las 18.45 en el Tito Tomaghello por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El arquero uruguayo sintió una molestia en el entrenamiento del jueves por la mañana y se realizó los estudios médicos correspondientes, que arrojaron como resultado una distensión en el sóleo derecho, por lo que este viernes realizó tareas de kinesiología y no estará disponible para visitar al Halcón.

El encargado de reemplazarlo sería Milton Álvarez, que acumula cuatro partidos en la primera de Independiente desde su llegada proveniente de Deportivo Morón. Por otro lado, Lucas Pusineri, entrenador del conjunto de Avellaneda, quedó muy conforme con la actuación de algunos juveniles en el empate ante Colón y Lucas González y Alan Soñora también se perfilan como titulares.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario