Nicolás Otamendi analizó hoy el empate entre Argentina y Paraguay, y admitió que en el primer tiempo el combinado albiceleste se sintió incómodo “con la presión” propuesta por el conjunto visitante.

“En la primera parte estuvimos un poco incómodos con la presión”, indicó el marcador central tras el partido.

También destacó el cambio mostrado en el segundo período, cuando Argentina se hizo del balón, dominó y hasta le anularon un gol de manera polémica.

“Cuando nos animamos más a tener la pelota y aprovechar los espacios, en el segundo tiempo estuvimos en campo de ellos. Encontramos el gol, pero lamentablemente no fue”, concluyó Otamendi.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario