Nicolás González, autor del gol de Argentina en el empate ante Paraguay y sorpresivo lateral izquierdo, explicó hoy que no fue la primera vez que ocupó ese puesto, a pesar de que es delantero.

“No me sorprende porque en Alemania he jugado de lateral izquierdo. Puede ser con línea de 5 o de 4. Todos sabemos que no es mi posición, pero siempre intento ayudar al equipo”, expresó el futbolista de Stuttgart en conferencia de prensa.

Además, dejó su análisis del partido: “Yo creo que en los primeros minutos nos costó mucho, pero después levantamos y estuvimos cerca de ganarlo. Este es el camino”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario