Matías Palacios dio positivo de coronavirus, según arrojó hoy el resultado de los PCR que se realizaron ayer en San Lorenzo, y ya quedó aislado en su domicilio. Su hermano Julián, quien dio negativo, tampoco viajará a Mar del Plata, de cara al partido de mañana ante Aldosivi, por ser contacto estrecho.

Mati Palacios, la gran promesa de las divisiones inferiores de San Lorenzo, iba a jugar mañana su primer partido como titular en la primera del Ciclón. Mariano Soso lo había elegido como sustituto de Óscar Romero, quien está con la selección de Paraguay. Ahora deberá recalcular y podría ir de arranque Ignacio Piatti.

En tanto, por Ángel Romero, que ayer quedó en el ojo de la tormenta por la lesión de Exequiel Palacios, pelean Alexander Díaz, con algo de ventaja, y Jonathan Herrera.

El probable equipo de San Lorenzo para jugar en Mar del Plata:

Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ignacio Piatti; Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz o Jonathan Herrera.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario