Luego de varias idas y vueltas, finalmente Guillermo Fernández no renovará su vínculo con Boca (que terminaba en diciembre) y no jugará más con la camiseta Azul y Oro. Por eso, el mediocampista empieza a despedirse del club.

Esta situación generó el malestar de Miguel Angel Russo, entrenador de Boca, debido a que considera que se generó un problema cuando no lo tenía y ahora deberá reacomodar el equipo en un momento de definiciones.

Pol se entrenó aparte de sus compañeros en un momento este viernes y no será convocado ni contra Talleres ni para los próximos partidos que afrontará el Xeneize, a pesar que su vínculo finaliza a fin de año. De todas formas, continuará entrenando todos los días en el predio.

De esta manera, Russo ya no contará con el mediocampista para el duelo ante la T, por la tercera fecha de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional, el domingo desde las 21.15, en la Bombonera.

«El jugador comunicó que no quería continuar en la institución», informó el club a través de un comunicado oficial el miércoles. Ahora, Pol Fernández analiza dar su versión de las negociaciones con la CD del Xeneize.

A su vez, desde su entorno empiezan a resolver su futuro para el 2021: se marcharía a La Liga de España. El Elche de Jorge Almirón y el Celta de Vigo de Eduardo Coudet son las principales opciones para que continúe su carrera. En caso de sumarse al equipo de Vigo, el mediocampista se reencontraría con el Chacho, a quien ya conoce de su paso por Racing: juntos fueron campeones de la Superliga 2018/19 con La Academia.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario