“Ángel Romero no tuvo intención de lastimar al rival y no se debe preocupar por lo que dicen en Argentina, cuando los perros ladran es por algo”, opinó José Luis Chilavert cuando lo consultaron por la desmedida infracción del futbolista de la Selección de Paraguay contra Exequiel Palacios, ratificando una vez más que no tiene pelos en la lengua a la hora de declarar.

El ex arquero señaló, en declaraciones a Radio Uno de Paraguay, que “cuando la gente me insultaba yo me agrandaba más. Siempre insultan a los mejores no a los mediocres, ese fue el mensaje que le di a Ángel Romero”.

Chilavert disparó: “Cuando Maradona metió un gol con la mano, ellos hablaron de viveza. Cuando recuerdan la patada que me tiró Ruggeri, se ríen”.

Sobre el rendimiento de Paraguay en estas primeras fechas de las eliminatorias, Chilavert opinó que “la Selección recupero cosas importantes, entre ellas la agresividad. Es un punto importante que hay que coronar ganando a Bolivia en casa” y consideró que “me gustaría ver a Miguel Almirón más de mitad de cancha para adelante”.

 FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario