Racing recibirá el sábado desde las 18.45 a Arsenal en el Cilindro por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional. La Academia, que perdió los dos partidos que jugó, buscará revertir su mal presente futbolístico ante el elenco de Sarandí y llegar entonado al cruce con Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sebastián Beccacece, entrenador del conjunto de Avellaneda, sigue buscando rearmar el equipo, algo que no se le hace fácil debido a la gran cantidad de lesionados en el plantel. En la práctica de viernes, probó el mismo equipo que el jueves y el once se empieza a definirse, con cuatro cambios con respecto a la derrota 2-0 ante Unión en Santa Fe.

Nery Domínguez, que debió ser reemplazado por una contractura, no pudo entrenar con normalidad y Lucas Orbán reaparecería tras casi un año y ocuparía su lugar. Augusto Solari, desgarrado, y Jonatan Cristaldo, con esguince de tobillo, tampoco podrán decir presente ante los de Rondina, por lo que Tiago Banega y Walter Montoya irían de arranque. Además, Matías Rojas fue citado a la Selección de Paraguay y Carlos Alcaraz participó del entrenamiento entre los titulares.

La posible formación de Racing contra Arsenal:

Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orbán, Eugenio Mena; Tiago Banega, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Walter Montoya, Lisandro López y Héctor Fértoli. DT: Sebastián Beccacece.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario