El defensor del Ajax, quien llegó desde Europa con una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda, ayer trabajó a la par, pero hoy estuvo al margen y quedó así descartado. El lateral izquierdo será ser ocupado por Lisandro Martínez o Facundo Medina.

En el predio de Ezeiza, Scaloni comandó un ensayo de activación y pelota parada en defensa y ataque. Luego, por la tarde, tras el almuerzo, será tiempo de ver videos de análisis táctico del rival.

La otra duda pasa por saber quiénes acompañarán a Leandro Paredes en la mitad de la cancha. Hay tres candidatos para dos puestos: Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios y Giovani Lo Celso.

El equipo sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Tagliafico/Martínez/Medina; Rodrigo de Paul o Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario