Con la clasificación de los últimos cuatro equipos que restaban, se completaron hoy los grupos para la Eurocopa 2020, que se jugará el próximo año debido a la pandemia de coronavirus.

La gran sorpresa del día la dio Macedonia del Norte, que jugará por primera vez el torneo europeo más importante a nivel de selecciones. Venció 1-0 como visitante a Georgia en Tiflis con gol de su emblema, Goran Pandev, el delantero de 37 años que lidera las estadísticas de su seleccionado en goles y presencias.

Además, Hungría entró tras vencer 2-1 como local a Islandia. Eslovaquia dio el golpe y eliminó a Irlanda del Norte como visitante con un 2-1 en tiempo suplementario. Otra sorpresa se dio en Serbia, donde el local cayó 5-4 en los penales ante Escocia, luego del 1-1 en tiempo reglamentario.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario