Lionel Scaloni sorprendió a pocas horas del arranque del partido entre la Selección Argentina y Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y confirmó a Nicolás González como titular en lugar de Nicolás Tagliafico, que fue esperado hasta último momento.

De esta manera, la Selección Argentina formará con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás González; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos. A priori, el delantero formado en Argentinos y con presente en el Stuttgart ocupará el lugar de Tagliafico, aunque claramente sus condiciones naturales son de atacante y no de defensor.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario