En apenas dos fechas de este torneo tan particular, el mediocampista ya vistió la camiseta de dos equipos diferentes. La primera, lo tuvo en Argentinos Juniors. Pero la segunda jugó para Talleres, como el último refuerzo confirmado en llegar. Los últimos días de Francis Mac Allister fueron más que intensos. Ayer, fue presentado virtualmente. Acá algunas de sus frases más destacadas sobre cómo se gestó su llegada a la T y sus objetivos.

«Talleres es un modelo para el fútbol argentino, viene haciendo las cosas bien hace muchos años y buscaremos que siga creciendo. Tiene un buen cuerpo técnico y siempre quieren más. Pienso que es un paso adelante en mi carrera», dijo el futbolista.

Sobre su salida de Argentinos indico: «Disfruté al máximo los 14 años en el club. Lograr una venta es algo importante. Todo fue muy rápido, el pase se hizo de un día para el otro. Traté de mantenerme al margen en las negociaciones. Si quisiera, estaría allá pero tenía ganas de estar en Córdoba».

Con respecto a la charla que tuvo con Alexander Medina para llegar a Talleres conto: «Con el Cacique tuvo una charla previa a venir, me movilizó. El interés que él mostró en mí fue realmente muy importante para tomar la decisión. Me dijo que confiaba mucho en mí, que me quería acá. Esa convicción me convenció. Una vez llegado, nos pusimos a trabajar».

«En la cancha me sentí bien cuando entré. Por suerte pudimos empatarlo y si nos daban unos minutos más hasta podríamos haberlo ganado. El grupo está bien. Disfruto mucho ser el volante que maneja el mediocampo solo, pero no tengo problema de jugar con otro también”, señalo sobre su debut con la casaca de Talleres.

Por último, Mac Allister hablo del partido ante Boca y manifestó: «No sé si jugaré el domingo, uno trabaja siempre para estar. Es un partido más, no deja de ser otro rival. Iremos a La Bombonera a jugar de igual a igual. Talleres será un equipo duro para cualquiera».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario