Con la cabeza puesta en el encuentro ante Godoy Cruz, por la tercera fecha de la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de jugadores que viajarán mañana a Mendoza y hay dos novedades: la ausencia de Jorge Moreire y la presencia, por primera vez, de Tomás Castro, un joven mediocampista de 19 años.

Pese a que no podrá contar con seis jugadores que habitualmente son titulares, tal como Franco Armani (Selección Argentina), Gonzalo Montiel (Selección Argentina), Nicolás De La Cruz (Selección de Uruguay), Paulo Díaz (Selección de Chile), Robert Rojas (Selección de Paraguay) y Rafael Santos Borré (tiene coronavirus), el Muñeco decidió no convocar al lateral paraguayo de 30 años. Elías López, de 20 años, es quien aparece en lugar de Montiel.

Sin Moreira y con un debutante: los concentrados de River para ir a Mendoza

La sorpresa de la nómina la dio el juvenil Castro, quien por primera vez en su carrera está concentrado para jugar un partido oficial con la Primera División de River. Más allá de esto, el mediocampista ya conoce lo que es jugar bajo las ordenes de Gallardo, puesto que jugó algunos minutos en el amistoso que el Millonario disputó ante San Lorenzo, a comienzos de octubre.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario