El pasado martes, Gabriel Pellegrino renunció a su puesto como presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata. La ausencia de Diego Armando Maradona, operado de un hematoma subdural, la denuncia que recibió el jugador Johan Carbonero y «la incapacidad de convivir unos con otros dentro del club», según declaraciones del propio Pellegrino, fueron las causas principales que lo llevaron a tomar esa decisión.

Si bien aseguró que no había vuelta atrás, el miércoles el Lobo emitió un comunicado a través de las redes sociales oficiales en el que informó que, por decisión unánime, la renuncia no fue aceptada y se convocó a una reunión de Comisión Directiva en la que intentarían convencerlo de continuar en su cargo.

Dicha reunión, de más de una hora, se llevó a cabo este jueves, donde todos los miembros presentes (faltaban dos) le brindaron su total apoyo a Pellegrino y le pidieron que revea su situación. Finalmente, Pellegrino aceptó y seguirá siendo el presidente de Gimnasia, aunque estará abocado a sus tareas en AFA y la Liga Profesional.

El comunicado de Gimnasia por la continuidad de Gabriel Pellegrino:

La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata le informa a sus socias y socios, y al público en general, que el Presidente Gabriel Pellegrino continuará al frente de nuestra Institución. La decisión se tomó en el marco de una nueva reunión de Comisión Directiva donde se dialogó, se aclararon diferencias y se renovó el esfuerzo colectivo de cada uno de los integrantes que la conforman en seguir construyendo el Gimnasia que todos queremos»

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario