El seleccionado de Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, y Bolivia -dos equipos que fueron vencidos por Argentina el mes pasado- se enfrentarán hoy en La Paz por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se jugará desde las 17 en el estadio Hernando Siles de La Paz, ubicado a 3.640 metros de altura sobre el nivel del mar, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, y con el arbitraje del brasileño Wilson Sampaio.

Ecuador comenzó su campaña con una derrota ante la Argentina (1-0) en «La Bombonera» y luego goleó a Uruguay (4-2) en Quito, mientras que Bolivia perdió sus dos partidos, primero con Brasil (5-0) y luego con el equipo argentino que dirige Lionel Scaloni (2-1).

Los ecuatorianos hace 11 partidos que no pierden con Bolivia y son favoritos, antes de enfrentar el martes próximo a Colombia, en Quito, mientras que los dirigidos por el venezolano César Farías continuarán su calendario de la cuarta fecha frente a Paraguay, en Asunción.

Probables formaciones:

Bolivia: Carlos Lampe; Oscar Rivera, Adrián Jusino, Gabriel Valverde y Jorge Flores; Leonel Justiniano y Erwin Saavedra; Juan Carlos Arce y Roberto Fernández; Marcelo Martins y Víctor Abregó. DT: César Farías.

Ecuador: Alexander Domínguez; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga y Pervis Estupiñán o Pedro Perlaza; Angel Mena, Carlos Gruezo, Beder Caicedo y Renato Ibarra; Michael Estrada y Enner Valencia. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Wilson Sampaio, de Brasil.

Cancha: Hernando Siles, de La Paz.

Hora de inicio: 17.

TV: TyC Sports.

FUENTE: TELAM

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario