Independiente atraviesa un buen presente deportivo en el arranque luego del parate por la pandemia. Logró eliminar de la Copa Sudamericana al siempre difícil Atlético Tucumán y en la Copa de la Liga Profesional mostró una correcta imagen. Sin embargo, la continuidad de Lucas Pusineri en el cargo más allá de dicimbre es una incógnita.

«La continuidad de Pusineri dependerá de muchas cosas. Recién van cuatro partidos, estamos contentos, pero aún falta. Veo a un técnico que trabaja mucho y que hay muy buena comunicación con los jugadores. Veremos, haré un balance general por resultados y nivel», dijo Jorge Burruchaga, manager del Rojo, en diálogo con el programa partidario Muy Independiente.

Y agregó, siempre con mucha prudencia: “Para mí sería muy fácil decir ahora que renovamos con él porque están todos trabajando bien pero sería irresponsable porque no quiero desdecirme luego. No nos apresuramos”.

Por otra parte, Burruchaga se refirió al proyecto y al buen entorno: «Se respira otro aire, hay otro clima en relación a meses atrás. Eso era lo que queríamos. En el plantel hay más del 60 por ciento de jugadores salidos de inferiores, no es poca cosa. Es muy valorable».

«Me ilusionan muchos los pibes del club, tienen un potencial enorme. Veo un panorama alentador. Independiente tiene un futuro enorme», cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario