La llegada de Sebastián Sosa a Independiente trajo alegrías entre los hinchas del Rojo porque las actuaciones del arquero uruguayo fueron fundamentales para que el equipo de Lucas Pusineri pueda consolidar buenos resultados y un buen rendimiento. Por eso, el marcador central Alexander Barboza no dudó a la hora de elogiar a su compañero.

«Un arquero que te dé seguridad es fundamental. Sebastián le dio ese toque para terminar de moldear al equipo”, explicó el defensor en declaraciones a Segundo Tiempo por Club 94.7. El ex arquero de Boca y Vélez fue determinante el último fin de semana tras atajar el penal ante Colón en tiempo de descuento que permitió que Independiente logre el empate y la cima de su zona.

Además, Barboza destacó su presente en el conjunto de Avellaneda en donde logró la titularidad luego de que cuando arribó al club fue muy criticado. «Hoy ‘me la creo’, soy el 6 titular de Independiente porque estoy trabajando para eso. Es el camino por el cual hay que seguir, igual acá nadie tiene el puesto ganado”, reveló.

Para el exjugador de Defensa y Justicia, próximo rival del Rojo en la Copa de la Liga Profesional, el objetivo de su equipo es salir campeón. «El objetivo es salir campeón, estés donde estés. Con el correr de las fechas vas viendo para qué estás. Independiente tiene que pelear todo», confesó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario