Luego de tanto idas y vueltas, Martínez Quarta piso suelo Argentino y ya se encuentra en el predio de Ezeiza, donde se sumó al plantel de la Selección. Con la llegada del Chino, Lionel Scaloni ya comienza a definir el equipo en vísperas del partido de este jueves ante Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El exRiver, que retardo su arribo al país (dos días después que el resto) luego de varios inconvenientes para obtener la autorización por parte de la Azienda Sanitaria Locale (ASL) -una entidad pública y autónoma que toma las medidas en relación a la pandemia de coronavirus- para viajar desde Italia, a raíz de la confirmación de un caso positivo de Covid-19 en Fiorentina, ya se incorporó al combinado nacional y se espera que se entrene –seguramente diferenciado- por la tarde.

Lo cierto es que, si bien su llegada se dio a pocas horas de la disputa del encuentro ante el seleccionado de Eduardo Berizzo, el central, de gran consideración por parte del entrenador, sería parte del equipo titular. Incluso, el hecho que se haya adelantado su arribo- se esperaba que lo haga por la tarde-, incrementó aún más esas posibilidades, aunque habrá que aguardar para confirmar que esté en condiciones óptimas desde lo físico para saltar al campo desde el inicio.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario