La novela de Guillermo Fernández y Boca suma un nuevo capítulo y todo entra en una nebulosa. El Xeneize tomará una postura drástica con el jugador si es que finalmente decide no continuar en el club: no lo utilizará hasta fin de año.

La intención de Boca es muy clara: contar con el jugador y extender el préstamo ya que no puede a pagar los 7 millones de euros que están estipulados en la cláusula de salida del contrato de Pol con Cruz Azul. De hecho ya hay acuerdo con el club mexicano.

Sin embargo, está claro que para oficializar la operación falta el acuerdo con Fernández y esa es la traba que existe hoy. La semana pasada hubo una reunión con Gustavo, padre y representante del mediocampista, y la dirigencia de Boca le hizo una interesante propuesta económica, pero la respuesta no llegó.

Ante la demora, en el Xeneize existe el temor de que la idea de Pol y su entorno sea continuar su carrera en el exterior. La pelota está del lado del jugador pero en Boca tienen claro que si decide no seguir harán que no sea considerado por Miguel Ángel Russo.

Entre tanta incertidumbre, en Boca no se ponen plazos para que llegue la esperada respuesta. No obstante, ven el retraso como una mala señal y tienen claro que todo jugador que integre el plantel tiene que querer estar en el club.

Incluso desde el Consejo de Fútbol sienten que Pol usó a Boca como una vidriera para «relanzar» su carrera y tener mejores ofertas. El mediocampista de 29 años llegó cedido por Cruz Azul en enero y su vínculo termina en diciembre. En México no tuvo mucha continuidad, algo que le dio el Xeneize que terminó siendo campeón.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario