Matías Morla, el abogado de Diego Armando Maradona, habló del momento que atraviesa  el Diez, tras visitarlo en la Clínica Olivos, donde se encuentra internado desde el martes pasado, cuando se sometió a una cirugía por un hematoma subdural. Destacó que se está recuperando, avisó que hoy se le dará el alta y «que pasó el peor momento de su vida».

«Recién estuve con Diego, pasó el momento más duro de su vida. Creo que fue un milagro que se haya detectado ese derrame que le pudo haber costado la vida. Quiero destacar la gran intervención del doctor Leopoldo Luque que detectó a tiempo esto», comenzó.

Acto seguido, agregó: «Está entero, con ganas de rehabilitarse, hay Maradona para rato. Hoy podría recibir el alta, pero la hora no lo sé».

«Ahora hay que darle paz, darle unión. Tenemos un bien común, que está por encima de todos que es la salud de Diego Armando Maradona. Tenemos que estar todos juntos para que esté bien. Diego manda, decide a quién quiere ver y cuándo», finalizó.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario