El arquero Marcos Díaz, nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba, se refirió a su salida de Boca, donde jugó una temporada y media -comienzos del 2019 a mediados de 2020- y explicó que tomó la decisión porque “quería atajar y tener rodaje”.

«Sorprendió la salida de Boca pero era una posibilidad y lo tomé tranquilo. La verdad que quería atajar y tener rodaje. Por eso, di un paso al costado, no seguí en Boca y busqué otro lugar. Fue por ambas partes que no se haya llegado a un acuerdo para continuar en Boca», explicó el ex Huracán en diálogo con Una Moneda al Aire por Club 947.

El arquero selló su vínculo con la T hasta diciembre del 2021 y se convirtió en la cuarta incorporación del conjunto que dirige Alexander Medina. Respecto al técnico, Díaz expresó: “Me pidió que me ponga a punto y cuando esté bien jugaré. En caso de que no se dé, de igual manera acompañaré».

En relación a Talleres contó que “encontré un club muy ordenado. Eso buscaba, una tranquilidad. Vienen haciendo las cosas muy bien, jugando copas y siendo protagonistas. Me han tratado diez puntos desde que llegué y estoy feliz. Además, el próximo año hay muchos objetivos nacionales e internacionales».

Finalmente, sobre su futuro expresó: “Uno siempre trata de seguir mejorando, creciendo y teniendo desafíos nuevos. Uno que me gustaría cumplir es jugar en el exterior».

Actualmente el arco de la T lo defiende Mauricio Caranta, quien atajó en las dos primeras jornadas de la Copa de la Liga Profesional –victoria ante Newell’s y empate con Lanús. El conjunto cordobés integra el Grupo 4, donde marcha en la segunda posición y la tercera fecha visitará a Boca, el domingo desde las 21.15.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario