Luego del conflicto entre las partes por la renovación de su contrato a préstamo (desde Cruz Azul), la dirigencia de Boca decidió que Guillermo Fernández no jugará más con la Azul y Oro.

Ahora, Pol no sumará minutos hasta diciembre, aunque desde su entorno empiezan a resolver su futuro para el 2021: se marcharía al fútbol español. El Elche de Jorge Almirón y el Celta de Vigo (que sumará a Eduardo Coudet como entrenador) son las principales opciones para que continúe su carrera.

En caso de sumarse al equipo de Vigo, el mediocampista se reencontraría con el Chacho, a quien ya conoce de su paso por Racing: juntos fueron campeones de la Superliga 2018/19 con La Academia.

A su vez, Fernández tendría su primera experiencia en el fútbol europeo a sus 29 años, luego de hacer prácticamente toda su carrera en el fútbol argentino (Boca, Rosario Central, Atlético de Rafaela, Godoy Cruz y Racing), con un breve paso por México (en Cruz Azul).

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario