Alan Soñora habló en Muy Independiente Radio sobre su presente en el primer equipo y lo que cree que debe mejorar.

“Me sentí bien en los minutos que me tocó jugar contra Colón. Pusineri me pidió que agarre la pelota más adelante, a la espalda de los volantes del rival, por suerte pudimos empatar el partido“, soltó el futbolista en el comienzo, y sumó: “Me tocó lesionarme hace unos meses y me costó agarrar ritmo de vuelta en los entrenamientos. La verdad tenía muchas ganas de empezar a jugar”.

Con respecto al lugar en el que prefiere jugar, expuso: “Siempre jugué de enganche y me siento cómodo de interior, me gusta jugar por el medio de la cancha. En su momento, tuve que ayudar al equipo jugando de lateral y lo hice sin problemas”.

Además, en cuanto a su actualidad señaló: “Hace un año que subí a primera y siento que estoy creciendo. Obviamente, me faltan cosas por pulir como por ejemplo la fuerza”, y agregó: “Creo que, para adaptarme, me ayudó el hecho de subir a primera con un grupo de jugadores que yo conozco y con los que ya había jugado mucho tiempo en Reserva”.

Por otro lado, Soñora exclamó: “Tenemos un grupo muy lindo, hay una mezcla de gente con experiencia y chicos que venimos de inferiores”.

En el final contó qué habla con su padre luego de los partidos: “Siempre hablo con mi viejo. Me marca las malas decisiones y yo le explico lo que pensé en ese momento de la jugada”.

FUENTE Y GENTILEZA: www.muyindependiente.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario