Colón pudo llevarse los tres puntos en su visita al Estadio Libertadores de América ante Independiente pero un gol sobre la hora y un penal errado en el último minuto hicieron que sólo se traiga un punto de Avellaneda.

Sin embargo, Eduardo Domínguez post partido se refirió a la igualdad y la consideró justa: “El resultado me parece que está bien. Si uno se queda con los últimos minutos, parecería que Independiente merecía más, pero se juegan 90 minutos y prácticamente no nos llegaron”.

Aunque admitió que «en el segundo tiempo, hasta los cambios, no nos inquietaba Independiente. Tenemos la oportunidad de ganar en el último minuto. Que te lo empaten en el minuto 44 no es bueno”. Y fue optimista: “Seguimos sumando puntos, esto es largo”.

Por último, habló del rendimiento de Colón mermó en el complemento y permitió que Independiente se ilusione con el empate: “Buscamos mejor contención, más aire en mitad de cancha. Ellos iban a tener más frescura con los cambios. Pero nos costó reubicarnos y no fue equilibrado lo que buscamos”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario