El defensor de Rosario Central Diego Novaretti se mostró con sentimientos encontrados a la hora de analizar la derrota frente a River en Avellaneda. «No era merecido el resultado, sabemos cómo es el fútbol que por mas que uno haga bien las cosas el resultado no siempre es el que esperas. Lo importante es que lo que pide el técnico se está cumpliendo y se está tratando de plasmar partido a partido», y amplió: «En los amistosos, incluso, intentamos darle una impronta a la idea que tiene el DT. Hoy a la hora de los partidos y los puntos es bueno que se haya plasmado un poquito lo que pretende».

En referencia a las características que Cristian González intenta forjar en su plantel, el ex Belgrano explicó: «Somos de atacar directo, no tenemos mucha transición de juego y en dos toques quizás ya queremos tratar de llegar al arco. Eso podríamos perfeccionarlo un poco mas, tratar de darle un tiempito más a esos avances para que podamos salir porque a veces se torna difícil salir a la misma velocidad que sale la pelota y el riesgo es que después empieza a la descoordinación, el cansancio y eso hay que aprender a manejarlo», apuntó en charla con Zapping Sport por Radio Dos de Rosario.

Consultado por las sensaciones de tener que afrontar este certamen a puertas cerradas, el experimentado zaguero reconoció la extrañeza de lo que le toca vivir. «Es raro, es como si estuvieses de pretemporada y se escucha hasta el relato de los periodistas, ja. Está bueno para que los chicos se vayan fogueando, pero está malo para el espectáculo porque la realidad es que el espectáculo siempre lo pone la gente y nosotros en la cancha tratamos de plasmar lo que trabajás en la semana y lo que la gente te empuja para buscar ese resultado», finalizó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario