Conforme con lo que generó el equipo, aunque no tanto por el juego que sí mostró en el debut de la Copa de Liga Profesional, Alexander Medina destacó que Talleres mereció más que Lanús en el 1-1 final.

“No merecimos perder. Tendríamos que haber abierto el marcador antes. Me gustó la ambición del equipo, ir al frente hasta el final. Vi juego protagónico “, resumió el Cacique.

“Asumimos mucho riesgo, jugamos mano a mano. Fue impronta de (Rafael) Pérez que esté ahí y le hagan el penal”, analizó el DT Albiazul.

“Con los cambios queríamos tener un abanico de posibilidades para generar situaciones de gol. Como virtud creo que fuimos a buscar el partido y tuvimos varias situaciones para empatarlo”. completó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario