Sin lugar a dudas, Racing no está pasando por un buen momento. Además de que no se le vienen dando los resultados en la Copa de la Liga Profesional, en la cual perdió los dos partidos que disputó, no para de acumular lesionados. Ahora, a los ocho futbolistas que Sebastián Beccacece tiene con inconvenientes físicos se sumó Mauricio Martínez, quien tiene comprometidos los meniscos de su rodilla derecha y podría ser operado.

El mediocampista devenido a marcador central comenzó a sentir dolor en la zona el pasado jueves. Lejos de considerarlo algo grave, el domingo estuvo en el banco de suplentes y disputó los últimos 18 minutos del encuentro que La Academia perdió 2-0 ante Unión, en Santa Fe. Hoy, las molestias en la rodilla se tornaron insoportables.

Si bien el cuerpo médico de Racing ya evaluó al jugador, mañana volverán a revisarlo y allí se decidirá si el futbolista necesita, o no, una intervención quirúrgica en los meniscos de su rodilla derecha.

Más allá de una hipotética operación, lo cierto es que Martínez no viene teniendo suerte con las lesiones en La Academia. Y es que, en julio de 2018, cuando recién se había incorporado al conjunto de Avellaneda, el jugador sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, tuvo que pasar por el quirófano y estuvo varios meses afuera de las canchas.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario