Después del empate ante Lanús, Talleres se siguió moviendo. Fue contra Instituto, en un amistoso. Incluso algunos jugadores que vieron algunos minutos de acción anoche volvieron a jugar hoy. Es que el DT, Alexander Medina, quiere seguir de cerca a los últimos refuerzos en llegar y así tener más opciones.

El encuentro tuvo dos tiempos de 30 minutos cada uno y fue 2 a 0 para la T. Alexis Mac Allister, Joel Soñora y Carlos Auzqui volvieron a estar en cancha. También Guilherme Parede, que marcó de penal el primer gol. 

El otro tanto lo convirtió el pibe Gonzalo Alvez. La formación completa albiazul fue: Marcos Díaz; Pablo Solari, Javier Gandolfi, Piero Hincapié y Julián Malatini; Mac Allister, Gastón Torres y Soñora; Auzqui, Parede y Lautaro Guzmán.

Del lado de La Gloria, el entrenador Teté Quiroz puso lo mejor. El once: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson, Juan Ignacio Sills y Damián Arce; Gustavo Villarruel, Gonzalo Castillejos y Alexis Cuello.

FUENTE: TYC SPORTS

FOTO: PRENSA INSTITUTO DE CORDOBA

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario