La doble fecha de Eliminatorias dejará diezmados a varios equipos del fútbol argentino y San Lorenzo no está exceptuado del caso, por lo que Mariano Soso ya piensa en las variantes para reemplazar a Ángel y Oscar Romero.

Si bien el director técnico del Ciclón no dio indicios de quienes ingresarán en esos dos lugares disponibles en el once, hay cuatro nombres que pican en punta para ser titulares en la visita a Mar del Plata para visitar a Aldosivi.

Matías Palacios, Julián Palacios, Ignacio Piatti y Jonathan Herrera son los principales candidatos para meterse en el frente de ataque. En las dos fechas que van disputadas de la Copa de la Liga Profesional ninguno fue titular. Mañana habrá ensayo de fútbol y Soso comenzará a definir el camino.

Además, el director técnico probará a Franco Di Santo, que se está en recuperación por un desgarro sufrido en los amistosos previos al arranque del campeonato, y todo indica que podría estar en el banco de suplentes para la tercera fecha.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario