James Rodríguez recaló en el Everton en esta temporada y pareciera haber recuperado su mejor versión y está siendo una de las sensaciones de la actual Premier League. La confianza que depositaron en él, fue clave para que el mediocampista priorizara la oferta del club inglés por encima de las de los demás equipos interesados.

En una entrevista con BT Sports, James se refirió a la confianza del club, pero sobre todo de Carlo Ancelotti, entrenador italiano que dirige el Everton y lo conoce muy bien en su paso por Real Madrid y Bayern Múnich. »Estaba en un tiempo que no jugaba mucho y tenía que ir a un equipo que confiara en mí con un técnico que sepa como soy dentro y fuera del campo. Carlo fue un punto grande para que yo esté aquí y el club confió en mi cuando nadie más lo hizo. Siempre voy a estar agradecido», sostuvo.

Esta es la primera temporada del jugador en la Premier League y, con apenas 8 partidos, ya hizo un balance de lo diferente que es el fútbol en Inglaterra. »En La Premier todo es más físico que en otro lado. Hay gente física que la fricción y técnicamente también son buenos. Es un fútbol rápido, intenso. Estuve en muchas ligas, pero aquí son fuertes», aseguró James.»El próximo año cumplo 30 y (estar en la Premier) me da muchos kilómetros de experiencia. Aprendo día a día y veo cosas nuevas. Hasta cuando tenemos 80 años aprendemos cosas nuevas», aseveró.

Por último, cerró elogiando al Everton: »El club veo que tiene muchas cosas buenas y aprendo cada día de ello. Es un club humilde, con gente buena y que quiere ganar cosas».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario