El entrenador argentino Eduardo Coudet se decidió y, en medio de un conflicto con la dirigencia de Inter de Porto Alegre, ejecutará su cláusula de salida y se irá a Celta de Vigo para tener su primera experiencia en Europa.

Enojado por el armado del plantel, el argentino puso su cargo a disposición en tres oportunidades antes de decidir ejecutar su cláusula de salida. Así, deja el club en la antesala del duelo ante Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Marcelo Medeiros, presidente de Inter, aseguró que «infelizmente, el proyecto que Coudet inició a principio de año se terminó hoy por decisión pura y exclusivamente de él». Y agregó: «Se va a dirigir a España».

Si bien la decisión del Chacho fue repentina, lo cierto es que en Brasil ya barajan el retorno de Abel Braga como posible solución rápida a la falta de entrenador. Braga, actualmente en Cruzeiro, supo alzar la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes con el equipo de Porto Alegre en el año 2006.

Ahora, si bien no trascendieron los montos, lo cierto es que la decisión está tomada y Coudet pagará para salir de su contrato y así arribar al fútbol de España, para conducir los destinos de Celta de Vigo. Allí, lo esperan con un contrato hasta mediados de 2022.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario