Racing no solo obtiene malos resultados en los partidos luego de sus dos derrotas consecutivas ante Atlético Tucumán y Unión, sino que actualmente su técnico, Sebastián Beccacece tiene a ocho jugadores lesionados. El próximo fin de semana tendrá que enfrentar a Arsenal por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Por un lado, la Academia cuenta con tres futbolistas desgarrados. Alexis Soto, Lorenzo Melgajero, por la lesión en el bíceps femoral izquierdo, y Augusto Solari, quien tiene afectado la pierna derecha. Jonatan Cristaldo está descartado debido al esguince que sufrió en el tobillo derecho. Por otro lado, Marcelo Díaz está en la mima situación ya que se le realizará una artroscopia por la lesión en el menisco externo de la rodilla derecha.

Nicolás Reniero continua con pubalgia mientras que Darío Cvitanich está limitado por una distensión. Neri Domínguez aún no fue descartado para el partido del próximo fin de semana. El futbolista tiene una contractura en la parte posterior de la pierna derecha y actualmente está con trabajos de kinesiología.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario