Sebastián Sosa fue, nuevamente, gran figura de Independiente. El uruguayo le contuvo un penal en tiempo adicionado a Colón y salvó a su equipo de una derrota. Ese punto que el Rojo sumó fue, precisamente, lo que el arquero destacó luego del partido disputado en Avellaneda.

“Pudimos rescatar un punto ante un rival difícil. En esta cancha no podemos perder. Cuando no se puede ganar, lo importante es no perder y sumar. Este equipo va en crecimiento”, remarcó Sebastián Sosa.

Sobre su atajada salvadora, manifestó: “Uno piensa en atajar el penal por la situación y el momento del partido. Por suerte se dio a mi favor y estoy contento con eso”.

“Fueron dos o tres jugadas puntuales por partido, más que nada sobre la hora. Eso hace que resalte un poco más la figura del arquero”, indicó sobre las buenas actuaciones que tuvo desde su llegada a Independiente.

Por último, subrayó: “Venimos por buen camino, con mucha gente joven. Tengo mucha fe que vamos a seguir mejorando”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario