Sebastián Villa volvió a jugar en la primera de Boca ante Newell´s, pero, pese a su retorno, su situación judicial debido a la denuncia por violencia de género que tiene no cambió mucho. De hecho, Carlos Quieroz, el entrenador de la Selección de Colombia, habló sobre esto en conferencia de prensa y dijo: «Todo lo de alrededor no me preocupa, no soy verdugo, juez ni un tribunal. Lo que se habla, a mí me da igual”.

En la preselección para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el delantero había sido incluído. Sin embargo, luego de la polémica que generó su convocatoria, el técnico decidió quitarlo de la lista final. «En el partido de ayer, lo observé desde el punto de vista profesional y deportivo, que es lo que me toca a mí para una selección Colombia de mucha calidad. Si está listo para jugar en Boca Juniors en la Argentina y juega bien, seguro que es un jugador que va a quedar en nuestro radar», comentó Queiroz.

Además, el mandamás del seleccionado cafetero confirmó que mientras Villa estaba sin jugar oficialmente en la primera de Boca, desde el combinado nacional se comunicaron con el club para seguir de cerca su situación. “Con las informaciones que teníamos y con las charlas con Boca Juniors y las personas envueltas en el caso de Villa, estuve siempre cerca. Y estaba en la lista de 42 jugadores bloqueados. Después, como explico, si está listo para convocatoria o no es otra historia”, reveló.

Habrá que ver cómo prosigue la causa del jugador del Xeneize que pese a la acusación en su contra, por el momento, ya volvió a ponerse la azul y oro, y tarde o temprano hará lo mismo con la camiseta de su selección. Siempre y cuando, la justicia no lo condene.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario