El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, destacó hoy la “entrega” que tuvo su equipo en el empate 1-1 frente a Colón, por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional, y reconoció que deben “mejorar” la producción.

“Rescato el esfuerzo de los futbolistas para sacar adelante estas circunstancias. Estoy conforme con la entrega del equipo, sabemos que debemos mejorar el juego”, expresó el técnico en conferencia de prensa desde el estadio Libertadores de América.

Y comentó: “Tuvimos un inicio de partido con precisión y dinámica, pero su gol fue de otro partido y nos puso nerviosos. Los encargados de la elaboración de juego tuvieron un partido difícil, tenemos que mejorar en el juego, lo sabemos, pero estoy conforme”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario