Después de su buen partido ante Estudiantes con gol incluido, Angel Romero, jugador de San Lorenzo, se unió a la selección de Paraguay que el jueves que viene visitará a la Selección Argentina en la cancha de Boca.

«Sabemos que será complicado, pero tenemos un gran plantel que puede pelear y llevarse los tres puntos ante Argentina», aseguró Romero, hermano de Oscar, quien también forma parte de la convocatoria de Eduardo Berizzo.

«Va ser importante estar concentrados los 95 minutos. Son partidos que si te descuidas un poco podés pagar caro. Ellos tienen jugadores de mucha jerarquía», afirmó Romero tras el entrenamiento en el complejo deportivo de Ypané.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario