A cuatro días del comienzo de la segunda ventana de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, desafectó a Marcos Acuña por la lesión en el isquiotibial derecho que sufrió defendiendo los colores del Sevilla ante Osasuna por la liga española.

De esta manera, el mediocampista, quien también sintió molestias en la misma zona durante la victoria por 1-0 a Ecuador que lo terminó relegando del posterior triunfo contra Bolivia (2-1), es baja para afrontar los partidos contra Paraguay (12/11), en la Bombonera, y Perú (17/11), en Lima. Hasta el momento, el cuerpo médico de la Selección no especificó el grado de la lesión.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario